miércoles, 8 de junio de 2016

ANTIBIÓTICO NATURAL PARA LAS PERSONAS Y ES EL MEJOR ANTIOXIDANTE, LIMPIA ARTERIAS PARA EL COLESTEROL Y MUCHO MAS!!



Seguramente has escuchado anteriormente a la planta que traemos en este momento para ti, es reconocida por sus grandes usos para condimentar la comida y darle un sabor especial que ninguna otra planta puedes dar.

Es muy popular por su particular aroma y seguramente siempre has dejado que sus beneficios pasen desapercibidos. La planta de la que te estamos hablando es conocida como la albahaca. Esta pertenece a la familia de las lamiáceas y, como dijimos anteriormente, es una planta muy aromática. Es nativa de varios países de Asia, como la India e Irán, sin embargo, actualmente se le puede conseguir en muchos países del continente americano gracias a la popularidad de esta planta y su misma reproducción, hasta el punto de alcanzar hasta 90 especies diferentes de la misma.



A pesar de que es conectada directamente con la cocina y el arte de la culinaria, la albahaca es mucho más que eso, de hecho se ha comprobado que, debido a sus enormes beneficios, esta planta debe estar en todas las casas gracias a sus maravillosos beneficios.


BENEFICIOS DE LA ALBAHACA!

Antioxidante: varios estudios realizados con la albahaca, demostraron que esta proporciona una protección contra una sustancia química conocida como carcinogénesis, dándole un papel de antioxidante importante a la albahaca.

Antibiótico: según demostraciones científicas, la albahaca es un excelente antimicrobiano gracias a un aceite que segrega y es rico en etanólicos, si la combinas con ajo tiene el mejor antibiótico de todos.

Limpia la sangre: ayuda a disminuir los triglicéridos y disminuir el colesterol malo si tomas una infusión de albahaca.

Otros beneficios: también tiene beneficios para combatir dolores de cabeza, diarrea, estreñimiento, tos, parásitos, verrugas y ayuda a mantener limpios los riñones.

Incluso, la albahaca también es uno de los ingredientes de diferentes remedios farmacéuticos y naturales, así que es una planta que debe estar en la casa de todos y no solo para cocinar.


1 comentario: