miércoles, 8 de junio de 2016

COMO LIMPIAR EL COLON Y ELIMINAR TOXINAS CON SOLO DOS INGREDIENTES!!



Si quieres estar mucho tiempo sin enfermedades, debes de cuidar totalmente tu cuerpo, incluso tu sistema digestivo e intestinal.

Esta es una parte clave en nuestra salud: la limpieza de los intestinos de toxinas, parásitos y depósitos fecales que se puedan acumular en la zona. 

Según los últimos estudios, durante toda nuestra vida, los intestinos reciben hasta 40.000 litros de líquidos y unas cien toneladas de alimento, por lo que es fácil ingerir toxinas que se acumulan y otros desechos tóxicos, que perjudican nuestro cuerpo de manera irreversible. Por suerte, hoy aprenderás como limpiar de toxinas el colon, usando solo dos ingredientes.





¿QUIERES SABER MÁS? SIGUE LEYENDO… RECUERDA COMPARTIR ESTO CON TU FAMILIA Y TUS AMIGOS.


Hay varias señales de alerta que nos indican que el colon no está funcionando como debería. Son síntomas como el estreñimiento, un metabolismo alterado, un exceso de peso, enfermedades renales y hepáticas, diabetes, un mal estado de nuestro pelo, la piel o las uñas, e incluso otras enfermedades como la artritis.

Por eso, es bueno hacer una limpieza de toxinas de nuestro colon. Hoy te vamos a enseñar cómo hacerlo con solo dos ingredientes.


LIMPIEZA DE TOXINAS DE COLON!

Si quieres limpiar el colon de una manera fácil, puedes hacerlo con un enema, pero es difícil que llegue al resto de los intestinos. Así pues, es mejor optar por otra alternativa, que además es mucho más natural.

Solo necesitas ingerir harina de linaza con kéfir, un producto lácteo que está fermentado a partir de hongos y bacterias. Puedes encontrarlo en cualquier tienda naturista. Tómate entre una y tres cucharadas soperas cada día y en tres semanas estarás totalmente libre de toxinas.

Esos 21 días son los necesarios para que tu colon quede bien limpio. Se trata de un tratamiento muy efectivo también para quemar grasa, mantener la microflora intestinal y poder normalizar nuestro peso.

Si tienes problemas como la cistitis, enfermedades del tracto urinario, variaciones en el metabolismo de grasas, colitis, gastritis, úlceras en el estómago o un exceso de peso, sigue este fantástico protocolo y acabarás con todos ellos.


PRIMERA SEMANA:

Empezaremos mezclando 100 ml de kéfir con 1 cucharada de harina de linaza.


SEGUNDA SEMANA:

Mezclamos 100 ml de kéfir con dos cucharadas de harina de linaza.


TERCERA SEMANA:

Mezclamos 150 ml de kéfir con tres cucharadas de harina de linaza.


Mientras seguimos este protocolo, tenemos que beber muchísimas agua, al menos dos litros al día para que este método sea realmente efectivo en la limpieza. Si quieres tener unos intestinos sanos y libres de toxinas, repite este proceso una vez al año.

Si Te Resulto De Utilidad Esta Información Compártela Con Tu Familia Y Tus Amigos.


1 comentario:

  1. El Dr. Itua cura mi VIH, he sido un Consumo de ARV durante 10 años. He estado sufriendo hasta que me encontré con el Dr. Itua en un blog. Le envié un correo electrónico sobre mis detalles de mi VIH y mi ubicación, le expliqué todo y me dijo que no hay nada de qué tener miedo de que me curará, me dio garantía, me pide que pague las tarifas de los artículos, así que cuando Estoy curado, mostraré gratitud por haberlo hecho y dar testimonio de sus hierbas curativas es lo que voy a hacer para que el resto de ustedes que tienen VIH y otras enfermedades puedan ver el buen trabajo del Dr. Itua. Recibí su medicina herbal a través del servicio EMS Courier que entregó en mi oficina de correos en 5 días hábiles. El Dr. Itua es un hombre honesto y le agradezco su buen trabajo. Mi abuela lo llamó para apreciarlo y el resto de mis amigos también lo hicieron, es una alegría para mí que estoy libre de tomar pastillas y tener esa gorda belle es una pesadilla. Sin embargo, el mismo problema que tenía entonces no ahora. Soy libre y saludable. Muchas gracias al Dr. Itua Herbal Center. También tengo su calendario que me envió recientemente, cura todo tipo de enfermedades como cáncer, erección débil, removedor de verrugas, VPH, herpes, enfermedad de Alzheimer, enfermedad de Bechet, enfermedad de Crohn, enfermedad de Cushing, insuficiencia cardíaca, esclerosis múltiple, hipertensión, Fibromialgia, VIH, hepatitis B, hígado / riñón inflamatorio, epilepsia, cáncer de sangre, cáncer de próstata, cáncer colorrectal, cáncer de cerebro, cáncer de pulmón, infertilidad, enfermedad de Parkinson, cáncer de pulmón, cáncer de mama, cáncer colorrectal, cáncer de sangre, Cáncer de próstata, enfermedad de la epilepsia, tumor de células pequeñas y redondas Diabetes, enfermedad celíaca, ataxia, artritis, sarampión, tétanos, tos ferina, tuberculosis, poliomielitis, convulsiones, enfermedad de Alzheimer, carcinoma adrenocortical, asma, enfermedades alérgicas. , Copd, Glaucoma, Cataratas, Degeneración macular, Enfermedad cardiovascular, Enfermedad pulmonar, Próstata agrandada, Enfermedad de Alzheimer, Demencia. Fibromas, Diabetes, Dercum, Copd y también Traer de vuelta a Ex Lover. Aquí su Contacto .drituaherbalcenter @ gmail.com O Número de Whats_app +2348149277967

    ResponderBorrar